Puos_rise1.jpg

Demonik - Noticias

Como sabeis, el pasado 16 de Marzo estuvimos en la sala Hangar de Burgos abriendo para Vomitory en la III Brutal Night Fest. MetalCry.com se hizo eco de ello y asistió al evento.

 ¡Ya van más de 4000! Queremos daros las gracias a todos por la buena acogida del video de Insomnia, el segundo single de Rise From Chaos.

Hoy os traemos una nueva crítica de nuestro último trabajo, Rise From Chaos. Esta vez viene de la mano de J. José Jiménez de RafaBasa.com, quien realiza un extenso recorrido por el disco y deja sus impresiones y análisis.

¡Nueva crítica a "Rise from Chaos"! esta vez por parte de Made In Metal, a los cuales les agradecemos el espacio que nos han dado y sus palabras para con nosotros.

Manolo Parra, más conocido en las redes como Big Manolo, ha decidido hacerse eco de nuestro Rise From Chaos y hacerle un exhaustivo análisis en su canal de Youtube.

Aquí os dejamos una nueva crítica de Rise From Chaos, esta vez de las manos de Metal Comunity. Muchas gracias a los compañeros de la webzine por hacerla, ¡y esperemos que la disfruteis!

 

Redes Sociales

Síguenos en las distintas redes sociales y en nuestro canales.